martes, 23 de agosto de 2011

¡¡Marcha por Trípido!!

Los tristes y turbios sucesos de la noche en que Diego Felipe Becerra "Trípido" perdió la vida, no están muy claros. Pero que el agente de policía haya utilizado "fuerza letal" para detener a Trípido y sus amigos, como sospechosos del reciente atraco de una buseta, no tiene ninguna justificación. Por ello, comparto con ustedes estas dos convocatorias que he recibido o conozco para realizar marchas como homenaje a Diego, y como rechazo al uso injustificado de la fuerza:
Se va hacer una marcha el próximo sábado 27 , desde la 116 con avenida boyaca, hastas el CAI de Usaquén*, (así lo comentaron familiares y amigxs del niño asesinado, Diego Felipe Becerra A.K.A "tripido"). El horario aún lo se impreciso, pero imaginaría que para las que desean ser parte de ésta, a las 9 a.m es buena hora para llegar.
_La movilización desde diferentes propuestas es necesaria para que nuestras críticas no continuen siendo comentarios de salón y para que se considere publicamente nuestra indignación.
_Estos infortunados eventos no pueden continuar siendo noticias de cada día. Pintar paredes no puede ser comparado como un delito y es insostenible seguir financiando los abuso del poder, mucho menos del armado_
_Un muro se vuelve a pintar o rehacer, no es realmente grave_ Pero la vida y el dolor por la ausencia de una persona es imposible de reponer-
Estamos hablamos, bonitas noches gente,
En FaceBook está esta:

Plantón pacífico. Homenaje a Diego Becerra y a la justicia
El día de mañana (23 de agosto de 2011) desde las 7 de la mañana estaremos realizando un plantón pacifico (sic) frente a la estación principal de la policía metropolitana, (Avenida caracas # 6 - 05). Esperamos su asistencia ya que contaremos con el importante cubrimiento de Rcn, La Fm y otros medios que están por confirmar. La importancia de que estén mañana es por el simple hecho de que es un suceso bastante reciente que esta sonando mucho, la idea es que cubran nuestro plantón y las personas de todo el país se den cuenta que murió un alma inocente y esto no puede quedar impune. Esperamos su asistencia de buena fe y buena vibra.Contacto: 312 493 5751. Llamen si tienen alguna duda.
Desde aquí, apoyo total a la causa...

¡Participemos!

No hay comentarios.: