lunes, 14 de septiembre de 2009

//MEMORIA CANALLA// presenta :: Onesto (Brasil ) + Bastardilla (Colombia) :: 17 y 18

Haga click en la imagen para agrandarla

- Memoria Canalla Presenta -

* ONESTO (Brasil) junto a BASTARDILLA (Bogotá) *

/// CONFERENCIA ///
VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE – 7:30 PM – ENTRADA LIBRE
Museo de Arte Moderno de Bogotá / Calle 24 # 6 -00
—————-*
JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE // Intervención mural en vivo de ONESTO
Sala de Exposiciones ASAB // Inauguración Salón Interuniversitario de Estudiantes
10 am a 3 pm // Carrera 13 # 14 – 69

—————-*

ONESTO: Pintor, escultor y artista multimedia, en su trabajo aborda temáticas de la vida cotidiana en lo urbano, intentando discutir una relación entre las ciudades y sus habitantes. Trabaja sobre soportes inusitados, siempre intentando capturar la esencia de las personas que se mueven dentro del caos, la agitación y la rutina de su diario vivir. Enfoca su producción en la interacción entre obra y espectador donde cada uno existe por la existencia del otro. Ha participado en diversos festivales, muestras y exposiciones colectivas e individuales en Europa, Norteamérica y Suramérica

Onesto en la red

BASTARDILLA*: Una de las artistas callejeras más prolíficas e innovadoras que se pueden encontrar en Colombia. Tiene un estilo muy particular, muy orgánico, con rasgos bucólicos que nos recuerdan la naturaleza a través de sus mujeres de ojos grandes y melancólicos, envueltas en su prolija cabellera, o las parejas de amantes desprevenidos fundidos en íntimos abrazos en murallas y paredes de Bogotá, algunas ciudades de Colombia y en calles de países centroamericanos o la Madre Patria, que han visto sus intervenciones con asombro. Fresca,s inteligentes, llamativas y reflexivas pueden describirse su intervenciones callejeras. Su trabajo puede verse en videos de Los Aterciopelados como Errante Diamante y Río.

Acompañó con corazón la organización y puesta en escena de la exposición Muralla Canalla, propuesta ganadora del Colectivo Hogar.

La puedes encontrar con su galería de imágenes aquí y con sus propuestas multumedia aquí.

*****MEMORIA CANALLA*****